Colaboraciones

 

Icono con dos manos cerrando un pacto y formando un corazón

Patrocinan

Logo Gobierno de Canarias              

Para nuestra edición 2020, Experimenta La Plaza ha sido seleccionado como proyecto en la convocatoria pública convocada por Canarias Cultura en Red S.A., para la selección, ejecución y difusión de proyectos culturales, innovación y potenciación de otros sectores entre profesionales, empresas y entidades sin animo de lucro.

Canarias Cultura en Red S.A es una empresa pública adscrita al área de Cultura del Gobierno de Canarias. La citada Sociedad opera desde el año 2005, fruto de la reestructuración efectuada en la Sociedad Canaria de las Artes Escénicas y la Música (Socaem) para adaptar su gestión a las nuevas demandas de los ciudadanos e impulsar la cultura.

Colaboran

Experimenta La Plaza se estructura como un proceso colaborativo y comunitario y en todo momento busca ampliar su red de colaboradores y aliados. Para nuestra primera edición contamos con las siguientes colaboraciones:

Ayuntamiento de Puntagorda
Ayuntamiento de la Villa de Garafia
Radio Luz
Asociación Cultural La Solandra
Osa Polar Espacio Creativo
Asociación Cultural Kasa Libre
CEIP Puntagorda
AMPA Puntagorda
AMPA  Santo Domingo de Garafia
Escuela Insular de Música de La Palma
Asociación Atlas Gran Canaria

Asimismo contamos con una red personas que habitan en nuestra comarca, que apoyan, disfrutan y facilitan con su entusiasmo, el desarrollo de nuestro primer Experimenta La Plaza.