Acción Artística Participativa de Danza y Música

Un pentagrama con núcleo sonoro, una estrella que se intuye, 5 puntas con 5 grupos en movimiento. ¿Cómo entrar en contacto a pesar de la distancia? ¿Realmente la separación existe, o nos une la experiencia?

Aquí surge una duda ridícula. Somos luz, sí. Pero, ¿onda o partícula? “Jugaremos con la danza contemporánea y la improvisación para desarrollar una acción colectiva donde se plantearán las bases del movimiento del cuerpo desde nuestro interior. Jugaremos con una idea de plaza interior”.

» Inscribirme en el taller
» Volver al programa presencial

9

Ivan Sweeney e Ian Aüake

Ian Aüake

Soy actriz, aunque me cueste decirlo; buscadora de la verdad, aunque me enamoran ciertas mentiras; apasionada de la danza y el movimiento, aunque a veces me olvido y es este “aunque” el que me recuerda que nada es como es, que todo es como lo vemos, y a partir de esta premisa investigar en la creación escénica para repensar la vida.

Ivan Sweeney 

Nacido en Valencia, reside en La Palma desde 2011. En las islas forma parte y ha sido fundador de dos proyectos musicales, “Siroco’s” y “Kasa Libre” en la actualidad es guitarra en “Fuerza” grupo liderado por Eremiot Rodriguez nominado a mejor álbum de raíz en los premios canarios de la música. Freelance como músico y gestor cultural, desde 2016 trabaja en la producción y gestión de eventos culturales tanto a nivel privado como con asociaciones y administración pública.